domingo, 27 de noviembre de 2011

El otro mundo


Hace muy poco, hemos tenido el placer de descubrir a un ácido ilustrador que además tiene el valor y la osadía de publicar bajo licencia Creative Commons. Algo muy poco común en edición impresa. Y más en los tiempos que corren. Eso se denomina ilustrar con un par... Se llama Miguel Brieva y lo encontráis en su web Clismon.net. También podéis echarle un vistazo a su blog.



Hemos seleccionado unas cuantas perlas. Hemos tenido ciertamente dificultades sobre qué poner y qué no. Recomendamos imperiosamente ir directamente a su web sobre todo en época de decaimiento personal y/o social. Léase, hay que ir todos los días. 



Hemos estado sopesando la posibilidad de incluir algún poema, o una canción o citar a un poeta que acompañe al ilustrador. Que las palabras ilustren a las imágenes. Había buenas propuestas que se han quedado en eso, en buenas propuestas. Ya las sacaremos...


Sin embargo, hoy hacemos una excepción a la regla que tenemos en Impresiones. El señor Miguel Brieva merece un post en solitario. Y punto. Disfrutadlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario